Lo mejor del metroflog

lunes, junio 08, 2009

www.metroflog.com







metroflog.com
Ingresar a Metroflog es como entrar a una galería de fotografías, mismas que puedes comentar y gracias a las que puedes hacer miles de amigos si te lo propones.

La Gracia de Metroflog

Prácticamente se podría afirmar sin lugar a dudas que la principal atracción de METROflog es recibir comentarios. La emoción en torno al hecho de saber que la imagen que se agregado al perfil se hace cada vez popular es algo que te lleva a incluir más y de diversas facetas de tu vida. A veces se crea un Metro con el afán de que solamente los amigos comenten, no obstante con frecuencia se reciben mensajes de personas de otras partes del mundo.

Enviar Comentarios

La otra atracción de este flog va ligada a la anterior: enviar comentarios. Es otra acción emocionante donde puedes ver las fotos de alguien, enviarle unas ciertas palabras y que, tal vez, esa misma persona te responda luego en una de tus fotos. Este ha sido el principio de miles de amistades alrededor del mundo.

Diseño del Flog

El diseño del sitio es otro punto alto. Por un lado puedes darle un giro de 180 grados a tu perfil y hacer que sus colores sean rojo y verde en lugar de negro y blanco. Junto con ello, tienes al centro tu foto principal; a los lados dos cosas más: fotos recientes y tus amigos favoritos; arriba el título del flog y una entrada al perfil y, allí, sí es donde comúnmente se agregan datos personales como nombre, edad, país e email.

fuente: pablo-webs


Que optimista descripción, me gusto jojo